El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de visitar Medellín y ser parte de una de las bodas mas hermosas en las que hemos estado… Esta vez no solo como fotógrafos, sino también como invitados.
Muchos fotógrafos se reúsan a fotografiar las bodas de sus familiares y amigos, pero para mi mas que un trabajo significó el mejor de los regalos. Debo confesar de que en algunos momentos fue difícil contener la emoción de abrazar a mi prima para decirle lo hermosa que se veía y lo bien que todo iba a salir, pero muy en el fondo sabia que mas que un abrazo, mi mejor regalo seria capturar los mejores momentos de este día tan especial y así quedar para siempre en sus recuerdos.
Su boda no pudo ser mas perfecta! Laura & Diego se casaron en Juanito Laguna “Casa Vieja”, un lugar que representa muy bien los paisajes de nuestro país. La ceremonia y recepción al aire libre estuvo adornada con 2000 tallos de hortensias y 2.520 tallos de rosas – decirlo no es tan emocionante como ver todas estas flores naturales adornando la entrada al altar – Y a pesar de que la lluvia asusto a mas de uno, el atardecer fue perfecto para la fotografía y la noche aun más para comenzar la fiesta.
Sobra mencionar lo espectacular de cada detalle; los centros de mesa, los candelabros, la mesa de postres, la orquesta, la hora loca – una tradición colombiana donde todos bailan disfrazados sin parar durante 1 hora seguida – y por supuesto el ambiente a celebración que duro hasta las 4 de la madrugada.
Laura y Diego pueden revivir ahora cada momento de su boda como lo que fue; una boda llena de amigos y familiares de todas partes, mucha felicidad y sobretodo mucho amor.
Gracias prima por invitarnos a ser parte de este momento de sus vidas tan especial… y tenias razón cuando me dijiste en medio de la noche “Que éxito de fiesta”
Aquí esta un abrebocas y las pruebas de que “Los Cucus” se gozaron su día al máximo!!!
“Mini” se robo el show con su traje
Diego insistia en que no era bueno posando… aquí esta la prueba de que estaba equivocado :)
Cuando faltan palabras y sobra amor…
En esto consiste gozarse el día de la boda de comienzo a fin
Ni sacada de un cuento de hadas… Laura se veia espectacular!
Figo esperando la novia
Quien dijo que al novio solo lo entregaba su madre estaba equivocado… nada mas hermoso que ver a los tres caminando hacia el altar.
Cara de Cómplices y amigos :)
Para ver mas sobre su boda haz clic en Laura&Diego Slideshow
Una boda como esta no es posible sin todo un equipo que trabajó porque cada detalle fuera perfecto… Mil gracias a todos por complementar de la mejor manera esta linda historia de amor!
Ceremonia y Recepción : Casa Vieja – Juanito Laguna
Diseño y Planeacion: Algo Azul Bodas y Eventos
Decoración Flores: Caro Chica
Postres: Como Pez en el Agua
Maquillaje: Verospi Make Up Artist
Banda: Vuelta Candela